Échele Cabeza

¡ALERTA! Superman

Un comprimido de MDMA (Éxtasis) falso altamente tóxico que puede ocasionar la muerte.

febrero 19, 2015

radikal

La organización “Energy Control”  detecto e España comprimidos con el logotipo de “Superman” de color rosa (logo en ambas caras) o naranja (logo por una sola cara).

¡CUIDADO!

Estos comprimidos contenían entre 140 miligramos de PMMA (parametoximetanfetamina) y 6 miligramos de anfetamina. No contenían MDMA.

¡Se han dado casos de intoxicación por debajo de los 50 miligramos y la dosis de PMMA que presentan estas pastillas es de 140 mg!

La PMMA es una sustancia tóxica. Su consumo se ha relacionado directamente con casos de intoxicaciones mortales en varios países europeos en el último mes, por ejemplo en Reino Unido y en Suecia.

¡NO LO CONSUMA!

Si usted accede a este tipo de comprimidos NO LO COSNSUMA. No se deben de consumir estas pastillas ya que pueden ser muy tóxicas e incluso provocar la metro

SAS SERVICIO DE ANÁLISIS DE SUSTANCIAS 

Evite episodios fatales y no gratos por consumo, ayúdese y ayude a los demás. Si usted accede a uno de estos comprimidos, le recomendamos   acercarse al Servicio de Análisis de Sustancias del Programa “Échele Cabeza cuando se dé en la cabeza   para realizar un testeo de esta pastilla.

Horarios provisionales actuales: Lunes y miércoles de 4 a 8:00 p.m. Escriba a servicioanalisisspa@gmail.com



RESULTADOS COCAÍNA “Una raya más… asegúrate a dónde vas” ¡ALERTA! UPS
RESULTADOS COCAÍNA “Una raya más… asegúrate a dónde vas”
¡ALERTA! UPS

responder

Todos los derechos reservados | Acción Técnica Social- ATS l Échele Cabeza©2014
info@echelecabeza.com
Tel. 0312694506