Échele Cabeza

¡ALERTA! UPS

Comprimido con alto contenido de MDMA llamado UPS se encuentra en circulación.

febrero 19, 2015

radikal

La organización “The Loop”[1] (http://theloopuk.tumblr.com/) detectó en Reino Unido comprimidos de MDMA (Éxtasis) con el logo de UPS CONTENIENDO APROXIMADAMENTE 275 mg de MDMA.

¡CUIDADO!

La dosis segura aproximada para conseguir los efectos deseados de esta sustancia ronda entre los 75 y los 150 mg, hasta los 250 mg si se repite la dosis.

Aunque la organización no reporta la presencia de otras sustancias adulterantes, recuerde que la composición de cualquier sustancia en un mercado ilegal y no controlado, puede variar de lote a lote de producción.

¡RECOMENDACIONES!

Si usted accede a este tipo de comprimido, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Consuma primero ¼ o ½ comprimido. Recuerde que no se puede asegurar la homogeneidad de contenido de MDMA en la tableta.
  2. Evalúe la intensidad de los primeros efectos conseguidos. Sea paciente. Recuerde que el efecto puede tardar en aparecer entre 20 y 30 minutos (a veces más).
  3. Evalúe la posibilidad de consumir el comprimido restante. No olvide que la experiencia puede durar de 4 – 6 horas siempre dependiendo de la dosis y de la persona, y que dosis posteriores al “subidón” no afectan la intensidad de la experiencia, pero sí la alargan a la vez que incrementan los riesgos de intoxicación.
  4. Evalúe el incremento de su temperatura. Si siente un “golpe de calor” y no hay sudoración, algo puede estar sucediendo. No busque compensarlo bebiendo altas cantidades de líquido en un corto tiempo, esto puede empeorar la situación.
  5. Hidrátese moderadamente durante toda la experiencia. No combine con alcohol ni con otros estimulantes. No consuma si está medicado con fármacos tipo IMAO o Retrovirales.

 

SAS SERVICIO DE ANÁLISIS DE SUSTANCIAS

 

Evite episodios fatales y no gratos por consumo, ayúdese y ayude a los demás. Si usted accede a uno de estos comprimidos, le recomendamos   acercarse al Servicio de Análisis de Sustancias del Programa “Échele Cabeza cuando se dé en la cabeza para realizar un testeo de esta pastilla.

Horarios provisionales actuales: Lunes y miércoles de 4 a 8:00 p.m. Escriba a servicioanalisisspa@gmail.com

 



¡ALERTA! Superman UPS
¡ALERTA! Superman
UPS

responder

Todos los derechos reservados | Acción Técnica Social- ATS l Échele Cabeza©2014
info@echelecabeza.com
Tel. 0312694506