Échele Cabeza

#AlertaPsicoactiva Marzo 2017

marzo 22, 2017

El pasado 18 de marzo Échele Cabeza estuvo en Medellín en uno de los festivales más importantes de la escena electrónica paisa, el Freedom Festival.

A pesar de ser la primera vez que el Servicio de Análisis de Sustancias -SAS- llegaba a esta ciudad, el proyecto tuvo bastante acogida y gran recepción por parte del público. Sin embargo, lo que más llamo la atención de nuestro equipo fue el alto consumo de sustancias sintéticas como: éxtasis, MDMA y 2CB.

Estas fueron algunas de las sustancias que se encontraron:

 

Bonitas medellin

En especial encontramos que algunas de estas no eran éxtasis ni 2cb como los usuarios suponían, si no que contenían otro tipo de sustancias y adulterantes como:

alerta final

A nuestros laboratorios en Bogotá llego esta sustancia y al analizarla encontramos:

Diablo Rojo (1)



Balance 2016 Escopolamina
Balance 2016
Escopolamina

Comentarios a "#AlertaPsicoactiva Marzo 2017"


  1. Hola buenas tardes, estaba revisando el informe que hicieron en el freedom en medellin y quería preguntarles, la primera foto que ponen en la página donde aparece una “flugel”… esas son resultado positivo para MDMA o son alertas (adulteración).
    Muchísimas gracias



  2. Hola buenas tardes, estaba revisando el informe que hicieron en el freedom en medellin y quería preguntarles, la primera foto que ponen en la página donde aparece una “flugel”… esas son resultado positivo para MDMA o son alertas (adulteración).
    Muchísimas gracias.


Todos los derechos reservados | Acción Técnica Social- ATS l Échele Cabeza©2014
info@echelecabeza.com
Tel. 0312694506