Échele Cabeza

Prográmese con Échele Cabeza para las mejores fiestas de Bogotá. Inicia la temporada 2017

marzo 5, 2017
timeline-echele-2017

Inicia la temporada 2017. Más fiestas, más jornadas de análisis.

Hace unos años la presencia en una fiesta de nuestro proyecto Échele cabeza era una decisión temerosa de reconocimiento del consumo o se asociaba con la promoción de este. Hoy en día nuestra presencia en una fiesta se relaciona con un sentido de realidad, seguridad y cuidado de la salud para los organizadores de las fiestas, los consumidores y la salud pública.  

Échele Cabeza cuando se dé en la Cabeza, es el principal referente del país y uno de los más importantes en América Latina, en temas de conumo, NPS (Nuevas Sustancias psicoactivas), análisis de sustancias, alertas tempranas y reducciòn de de riesgos derivados de las mismas. Desde el año 2010 ha estado presente en los festivales públicos y privados más importantes de Bogotá, cuidando la salud y reduciendo los riesgos entre los usuarios.

Además, ha logrado más de 136 intervenciones en 5 años, impactando a más de 60 mil usuarios de forma directa y logrando analizar cerca de 2.200 muestras que se han convertido en más de 17 alertas tempranas con una lectura superior a las 35.000 veces en internet. La ultima alerta del año 2016, tuvo un alcance superior a 145.000 personas llegando a países como Argentina, Uruguay, Chile, Peru y Paraguay que actualmente se encuentran en la temporada de vacaciones, carnavales, fiestas, concierto y playa.

Razones suficientes para que este 2017 no fuera la excepción. Desde ya nos estamos programando para estar junto a ustedes en las mejores fiestas de la capital colombiana y así poder seguir ofreciéndoles nuestras jornadas de análisis de sustancias, donde por medio de pequeñas muestras donadas alertamos en tiempo real sobre los principales riesgos y daños derivados de la sustancia que pretenden consumir.

Sin lugar a duda el 2017 será un año muy importante para la reducción de riesgos y mitigación de daños, para el consumo recreativo de sustancias psicoactivas en espacios de fiesta y ocio; y un año donde seguiremos reduciendo las muertes y las intoxicaciones por drogas en Bogotá, Colombia y el continente.

Las próximas fiestas en las que Échele Cabeza, estará presente y seguirá dando de que hablar son:

 

*FESTIVAL ESTÉREO PICNIC  23, 24 Y 25 DE MARZO 

*RADIKAL STYLES 1 DE ABRIL

*BAUM FESTIVAL 20 DE MAYO

Proyectos como el nuestro contribuyen a que Bogotá, una ciudad en la cual los festivales y clubes se han multiplicado debido a la creciente demanda de público nacional y extranjero, sea reconocida como una metrópoli moderna y realista frente al turismo de fiesta, ocio y entretenimiento para adultos.

¡Gracias por seguir creyendo en nuestro proyecto, nos vemos muy pronto!

 

 

 


El “CHEM-SEX” ya está en Colombia +_
El “CHEM-SEX” ya está en Colombia
+_
Todos los derechos reservados | Acción Técnica Social- ATS l Échele Cabeza©2014
info@echelecabeza.com
Tel. 0312694506