LA TRIPULACION DE ÉCHELE CABEZA

tiene la misión de llegar a todos los Festivales para cuidar la salud de los asistentes.

¿Qué es el Tour Psicoactivo Échele Cabeza?

El tour psicoactivo es un recorrido de la nave de Échele Cabeza  por las principales fiestas y festivales  en ciudades y lugares como: Tatacoa, Medellín, Cali, Bogotá, Ibagué, Santa Marta, Barranquilla, Palomino y Cartagena, entre otras.

La tripulación de Échele Cabeza aterrizará con su nave propiciando buena rumba sin malos viajes.

A cada una de estas ciudades llevaremos:

  • Información y asesorías personalizada sobre consumos menos riesgosos de sustancias psicoactivas. Regalaremos material comunicativo sobre las sustancias de mayor consumo.
  • Servicios de análisis desustancias. Analizaremos diferentes sustancias como éxtasis, cocaína, 2cb y lsd, para identificar posibles adulterantes o sustancias de mayor riesgo.
  • Alertas informativas. Emitiremos constantemente alertas informativas sobre sustancias peligrosas que se encuentre en cada evento y ciudad.

Trabajando de la mano, junto a empresarios y asistentes a fiestas, el tour psicoactivo tiene la misión de instalarse en estos espacios de fiesta para alentar la cultura de prevención de riesgos y mitigación de daños causados por el consumo abusivo de sustancias legales e ilegales. Recuerda que nosotros no promovemos el consumo responsable, promovemos la construcción de entornos y hábitos de autocuidado donde la información real, científica y sin tapujos son lo más importante.

Próximas fechas, fiestas y festivales Tour Psicoactivo 2017-2018 

¿Qué es reducción de riesgos y daños?

El enfoque de reducción de riesgos y daños tiene como principal objetivo:

  • Disminuir los efectos negativos producto del uso de drogas y así mejorar la calidad de vida de las personas las consumen.
  • Reducir los riesgos asociados a prácticas de consumo y prácticas sexuales riesgosas.
  • Reducir los riesgos asociados a hábitos de consumo abusivos.
  • Prevenir sobredosis derivadas del consumo riesgoso de sustancias psicoactivas.

 

¡AYUDA A FINANCIAR EL TOUR PSICOACTIVO Y OBTÉN UNO DE ESTOS EXCLUSIVOS KITS!